Publicidad-Campamento de verano-Viaocio
miércoles 09/01/2019
VI Taller de Dibujo y Pintura – Nueva etapa EMA
lunes 18/03/2019
Todas las publicaciones

Bienvenid@

Publicación inaugural. Todo tiene un comienzo, aunque realmente no ha sido este.

Hola:

Bienvenid@ a mi página web.

Hace tiempo que llevo queriendo tener un sitio web que me sirva para enseñar las cosas que hago y ya está aquí.

Anteriormente publicaba de manera muy esporádica a traves de un blog de Blogger, pero se me ha quedado pequeño como plataforma desde la que poder mostrar las cosas que quería del modo en que quería.

Muchas de las fotos de mis pinturas aquí publicadas fueron realizadas por mi amigo Román Ríos hace muchos años.

He tenido que aprender a trabajar con WordPress a trancas y barrancas, con la inestimable ayuda, consejo y  dirección de mi amigo Enrique Baro.

Aunque sigo sin saber demasiado aquí estamos por fin.

La página, tiene para mi dos objetivos fundamentales:

Por una parte, tener una plataforma personal de comunicación y expresión en la Web donde poder mostrar mis trabajos, así como un punto de contacto profesional y venta.

Por otra, será un modo de  organizarme y ordenar las ideas. En ese sentido, las secciones muestran el contenido estructurado por categorías y por orden cronológico a través del blog. Hay un segundo blog más personal, Mi hilo, donde hablo sobre cosas que me gustan, me interesan o me traen por la calle de la amargura.

Tengo el proposito de ir publicando las cosas conforme vayan sucediendo, pero iré colocando cosas que no publiqué en su momento, en la fecha en que sucedieron para que de ese modo queden registradas en la cronología antes de que se me olviden.

Todos los posts anterior a este, por tanto, pertenecen a este tipo de publicaciones.

Si estás interesad@ en adquirir alguna obra mía, quieres contratar mis servicios o tienes alguna propuesta que hacerme puedes dejarme un mensaje y te contestaré en el menor tiempo posible.

Puedes seguir mis publicaciones a través de tu correo electrónico rellenando el formulario o dándole a ME GUSTA en mi perfil de Facebook y tambien puedes seguir mi perfil de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *