Un Taller de Cómic – Día 1
jueves 04/04/2019
Todas las publicaciones

Bienvenid@ a mi Desastropedia

Aprender a dibujar o pintar, tienen mucho más que ver con el pensamiento que con la mano, con los conocimientos que con la habilidad, con la comunicación con la cultura, al fin y al cabo, y la cultura es LECTURA.

Lectura de textos, lectura de imágenes. Reflexiones sencillas y reflexiones complejas.  Cosas que sabemos, cosas que entendemos y cosas que comprenderemos. Ideas que se nos escapan. Alta cultura y cultura popular. Cultura para todos.

Somos herederos de una rica cultura construida por muchas personas que  pasaron antes que nosotros por este mundo y nos legaron su trabajo y su esfuerzo a través de sus estudios, reflexiones y trabajos.

Hoy vivimos un momento histórico maravilloso y singular en el que  tenemos acceso a una infinidad conocimientos que nos ayudaran a construir nuestro futuro.

Este blog personal es una pequeña contribución desde la que ordenar o presentar documentación, en los talleres que imparto, que nos ayude a crecer en el proceso de aprendizaje.

Un cúmulo de materiales encontrados que probablemente no ofrezcan, ni se pretende, una imagen ordenada, ni objetiva,  ni universal, ni excesivamente especializada, aunque a veces lo resulte.

Probablemente será subjetiva, dispersa, parcial, vagamente exploratoria y asistemática,  y por eso:

DESASTROPEDIA

NOTA: Desastropedia tiene la finalidad de presentar y agrupar recursos didácticos para los talleres que imparto.
Las imágenes y textos de las que no soy autor, están acreditadas o enlazadas y se reproducen o comparten sin ánimo de lucro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *